- La Vieja Guardia

Tráiler de 'Avengers: Endgame' contiene planos que no se verán en la cinta

Fecha: 19 mar 2019

En una entrevista, los hermanos Russo afirmaron que el tráiler de Avengers: Endgame contiene algunos planos que no estarán en la cinta, como ocurrió con Avengers: Infinity War cuando los avances contenían partes que no aparecieron en la cinta, con el objetivo de sorprender a los espectadores.

Joe y Anthony Russo se han inspirado de Star Wars, el imperio contra ataca para hacer algunas modificaciones en los avances de la última entrega de Avengers, así lo declararon en entrevista para el portal Comingsoon.
“Lo más importante para nosotros es que conservamos la sorpresa de la narrativa. Cuando era niño y vi Star Wars a las 11 e la mañana del día que se estrenó, me conmovió profundamente porque no sabía nada sobre la historia que iba a ver. Estamos tratando de replicar esa experiencia”, dijo Joe Russo.
Aseguró que existen distintos planos de la misma escena y que no están en la película, por ello toman ese material extra para agregarlo a los adelantos.
Los hermanos Russo consideran que en cada tráiler debe ser manejado con cuidado para que la audiencia no crea que ya con verlos conoce toda la trama de la cinta.
Algo similar ocurrió con Avengers: Infinity War en donde algunos momentos célebres de los avances no ocurrieron tal cual se vieron en la cinta.

Fuente: Milenio