- La Vieja Guardia

Turismo de mexicanos a Israel crece en primer semestre

Fecha: 13 jul 2017

En los primeros seis meses del año, 11 mil 400 turistas mexicanos visitaron Israel, de acuerdo con el Ministerio de Turismo del país de Medio Oriente.

Expuso en un comunicado que lo anterior implica un aumento de 31 por ciento de visitantes mexicanos en relación con mismo periodo de 2016.

El ministerio dio a conocer que en general recibió un millón 740 mil visitantes en el primer semestre del año, una cifra récord de llegada de turistas y que implicó un crecimiento de 26 por ciento.

"Nuestra política continúa probándose y dando frutos, ahora podemos ver que la estrategia de marketing adecuada puede llevar a Israel a nuevos hitos. Estamos implementando actividades de marketing y procesos innovadores para posicionar al país y traer nuevas líneas aéreas y rutas”, señaló.

Para este año, Israel apuesta a la promoción de Tel Aviv y Jerusalén y a su oferta de naturaleza en la zona del desierto del Negev y Eilat, con lo que complementa una oferta que incluye religión, ocio, cultura, historia y gastronomía, de acuerdo con el reporte.

Fuente: Notimex.