- La Vieja Guardia

Un divorcio anticipado: Cristiano Ronaldo no acabará su contrato con la Juventus

Fecha: 18 abr 2019

El primer año de Cristiano Ronaldo en la Juventus parecía ir sobre ruedas hasta la dramática eliminación de la Champions League a manos del Ajax. Este revés ha provocado que la relación entre la estrella portuguesa y su club se haya deteriorado, hasta el punto de que en Italia ya se especula con una salida prematura de Cristiano.

A pesar de que el futbolista firmó hasta 2022, la próxima temporada será la última de Ronaldo en la 'La Vecchia Signora', según La Repubblica. Habla de un divorcio anticipado por la decepción de ambas partes por los resultados de la primera temporada con CR en el equipo.

La confianza mutua entre el club y el jugador está muy tocada, ya que el octavo Scudetto consecutivo no es suficiente ni para la Juventus ni para Cristiano. El club esperaba más del jugador y éste quiere más refuerzos, según La Gazzetta dello Sport.

El club, que tampoco ha triunfado en la Coppa tras ser eliminado por el Atalanta, celebrará este sábado un alirón agridulce, marcado por la decepcionante eliminación europea frente al Ajax que tanto daño ha hecho en Turín.