- La Vieja Guardia

Únete al Programa "Apoyo Ciudadano" para Conservar Nuestros Mercados en Mérida

Fecha: 17 feb 2024

¡Importante comunicado para los ciudadanos de Mérida!

La Administración Municipal de Mérida, a través de AyuntaMÉRIDA, tiene el honor de presentar el programa "Apoyo Ciudadano" de la Policía Municipal de Mérida, una iniciativa destinada a fortalecer los lazos entre la sociedad, los comerciantes locales y el gobierno, con el fin de preservar y embellecer nuestros apreciados mercados municipales.

Nos dirigimos a ustedes con el firme propósito de invitarles a formar parte de esta noble labor que busca mantener nuestros espacios públicos en condiciones óptimas para el disfrute de todos nuestros visitantes, tanto residentes como turistas.

El programa "Apoyo Ciudadano" busca reclutar individuos comprometidos y proactivos que deseen ser agentes de cambio en nuestra comunidad. Como participante, tendrás la oportunidad de desempeñar un papel fundamental en la promoción de la seguridad y el bienestar en nuestros mercados, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido social de nuestra ciudad.

Para aquellos interesados en unirse a esta valiosa iniciativa, les informamos que la recepción de documentación iniciará el próximo lunes 22 de enero de 2024. Los requisitos para participar incluyen tener entre 20 y 35 años de edad, disponibilidad de horario y contar con un nivel educativo mínimo de secundaria. El sueldo ofrecido es de $8,656 mensuales (brutos).

Es importante destacar que el proceso de selección se llevará a cabo de manera rigurosa, por lo que se requiere la presentación de una serie de documentos, tales como solicitud de empleo con fotografía, copias de acta de nacimiento, certificado de estudios, CURP, Cartilla Militar Liberada, INE, comprobante de domicilio, antecedentes no penales, certificado médico y constancia de situación fiscal actualizada al 2024.

La documentación deberá ser entregada en la oficina de Recursos Humanos, ubicada en la calle 55 No. 482 entre las calles 50 y 52, Centro, en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. Para mayor información, no dudes en contactarnos al teléfono 9999420070, extensión 83031.

Creemos firmemente en el poder de la colaboración ciudadana para construir una comunidad más segura y próspera. Te invitamos a unirte a nosotros en esta noble causa y a ser parte del cambio que queremos ver en nuestra querida Mérida.

¡Tu participación es fundamental para el éxito de este programa! Juntos, podemos hacer la diferencia y asegurar un futuro mejor para todos. ¡Esperamos contar con tu valiosa colaboración en el programa "Apoyo Ciudadano" de la Policía Municipal de Mérida!