- La Vieja Guardia

Venados FC le gana 2-1 a domicilio al Potro de Hierro del Atlante

Fecha: 05 mar 2019

Con goles de los astados Esteban Torres y Alan Murialdo, Venados FC derrotó al Atlante este martes en el polo turístico de Cancún, en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2019.

El arquero astado Armando Navarrete aguantó toda la metralla azulgrana y los yucatecos sumaron de a tres en la cancha del Andrés Quintana Roo.

El juvenil yucateco sigue con la pólvora seca y clavó su segundo gol (22') en el Ascenso al igual que su compañero, la 'Torre del gol' Murialdo que aumentó la ventaja a los 26 minutos.

Venados abrió el marcador a los 22 minutos con el sello propio de este equipo: balón largo que el gigantón Murialdo peinó para dejar solo a Gaby Báez. El argentino no se engolosinó y se la dejó en bandeja de plata a Esteban Torres, el juvenil de la tercera división de los ciervos, quien dio el pase a la red para el 0-1.

Un error del arquero Ríos en la salida le dejó el balón a "La torre del gol", Alan Murialdo, que hizo honor a su apodo y la mandó a guardar. Segundo gol de Alan Murialdo en la liga y segunda vez que Venados anotaba más de un gol en un partido.

La segunda parte el arquero Navarrete realizó un excelente trabajo en la zona defensiva. Salvo el gol que anotó Lizandro Echeverría a los 55 minutos, todo lo que llegó al área yucateca se encontró con una muralla insalvable que ni los casi siete minutos de compensación que mandó el árbitro central le sirvieron al Atlante para igualar.

El equipo yucateco llega a Mérida la madrugada de este miércoles y reporta este mismo día en el turno vespertino para entrenar en el estadio Carlos Iturralde y preparar el partido contra Cafetaleros de Tapachula este viernes 8 de marzo a las 8:30 de la noche.