- La Vieja Guardia

​Venados FC se concentra en el partido contra Correcaminos, en el Carlos Iturralde Rivero

Fecha: 25 feb 2019

Mérida, Yuc. 25 Feb. 2019.- Los Venados FC inician la semana en el campo de entrenamiento con la consigna de dejar atrás el tropiezo en Sonora y enfocar las baterías para el partido contra Correcaminos de la UAT este sábado 2 de marzo a las 19:00 horas en el Carlos Iturralde Rivero.

El Director Técnico de los ciervos, Sergio Orduña, reconoció que el partido del fin de semana contra Cimarrones, que perdieron 3-2, le dejó un mal sabor de boca porque el equipo cometió muchos errores desde el primer minuto, aunque también destacó que en el segundo tiempo los jugadores mostraron otra cara para levantarse de una situación complicada, aunque ya no alcanzó para sumar unidades.

Ahora, Venados tiene la posibilidad de retomar la buena marcha que tenía desde la jornada 3 cuando sumó dos empates y dos triunfos. Enfrente tendrá a los Correcaminos que llegan con buen ánimo después de vencer a la Jaiba del Tampico Madero en el clásico tacaulipeco.

Los yucatecos están colocados en la posición 12 de la tabla general donde suma ocho puntos y a un triunfo de colocarse entre los seis primeros y acceder a zona de calificación a la liguilla.

El rival en turno está en la octava posición con 10 unidades que sumó en dos victorias y cuatro empates. El partido del sábado corresponde a la jornada 9.