- La Vieja Guardia

​Venados logra su pase a la Liguilla, empata a cero con Mineros

Fecha: 12 abr 2019

Mérida, Yuc., Abril 2019.- Con la invitación del gobernador Mauricio Vila Dosal a la afición yucateca apoyar a los Venados, los astados festejaron su calificación a la Liguilla de la Liga de Ascenso MX.

En breve entrevista, el Mandatario, quien visitó el palco de prensa tras concluir el partido, felicitó al equipo astado e invitó a la afición de acudir al estadio a brindar su apoyo al equipo y por qué no a soñar con el campeonato.

Respecto a la construcción de un nuevo estadio el titular del Ejecutivo comentó que ese tema está entre los planes y proyectos de su gobierno, mismos que se espera concretar en los próximos meses.

Tras empatar a cero goles contra Mineros de Zacatecas, este viernes los Venados FC lograron meterse a la fiesta grande del Torneo de Ascenso, en lo que fue la última jornada del certamen.

El partido de esta noche se caracterizó por el ímpetu de ambos equipos por conseguir la anotación para su causa, lo cual regaló constantes pinceladas futboleras, principalmente por parte del equipo de casa.

De esta forma, el equipo dirigido por Sergio Orduña finalmente logró el objetivo no solo de salvarse del descenso sino también pelear por el título.