- La Vieja Guardia

VivaAerobus anuncia ruta León-Tijuana

Fecha: 09 sep 2017

México, Sep (Notimex).- A partir del próximo 7 de diciembre, VivaAerobus iniciará su ruta León-Tijuana con tres frecuencias semanales, con lo que suma así un total de 14 lanzamientos de servicios de este tipo en lo que va de 2017.

Con este nuevo servicio de alta demanda, la firma espera transportar a más de 60 mil pasajeros en el primer año de operación, con el objetivo de mantenerse como una de las opciones preferidas para volar hacia ambos destinos.

“Cada nueva ruta es una oportunidad para el turismo, negocios y desarrollo económico del país, que forma parte de una historia que iniciamos en 2006 como la opción real de ultra bajo costo de México. Apostamos por la conectividad nacional, que representa un elemento clave para nuestro crecimiento”, dijo el director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua.

En un comunicado, la aerolínea dio a conocer que la nueva ruta nacional será operada con aviones tipo Airbus A320.

Durante los primeros siete meses de este año, reportó un crecimiento de 84 por ciento en el número de pasajeros transportados desde y hacia León respecto al año anterior, con más de 96 mil viajeros atendidos, y en el caso de Tijuana registró un aumento de 50 por ciento con más de 295 mil clientes.