- La Vieja Guardia

Will Smith, Nicky Jam, Era Istrefi y Ronaldino animaron clausura del Mundial

Fecha: 15 jul 2018

El exfutbolista brasileño Ronaldino y el actor y cantante estadounidense Will Smith, este junto a su compatriota Nicky Jam y la albanokosovar Era Istrefi, iluminaron la Ceremonia de Clausura del Mundial de Rusia 2018, celebrada en los prolegómenos de la gran final, que disputarán Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú.

Con una duración de un cuarto de hora, la Ceremonia, en la que participaron cerca de 800 personas, tuvo mucho ritmo y la música fue el hilo conductor del acto.

El espectáculo comenzó con una bonita combinación al ritmo de la canción ‘Moscú nunca duerme’, se recordaron momentos destacados del torneo, a las once ciudades que han albergado los partidos de esta Copa del Mundo y a las 32 selecciones participantes.

El cantante de ‘reggaetón’ Nicky Jam primero interpretó ‘X’ y a continuación, junto a Will Smith e Istrefi, la canción oficial del Mundial, ‘Live It Up’, producida por el afamado DJ Diplo. Entre las canciones oficiales de los últimos Mundiales figuran figuran “Un’estate italiana”, de Edoardo Bennato y Gianna Nannini, en 1990; “Gloryland”, de Daryl Hall con Sounds of Blackness, en 1994; y “La Copa de la Vida” de Ricky Martin en 1998.