- La Vieja Guardia

“Ya basta de imposiciones y dedazos”, “recuperar el respeto y la confianza”: Ivonne Ortega

Fecha: 05 feb 2019

Ciudad de México a 5 de febrero de 2019.- Priistas de los 32 estados del país han respondido a la convocatoria que hizo Ivonne Ortega Pacheco para expresarse a través de redes sociales sobre el futuro del partido y lo que se espera de una nueva dirigencia.

En un nuevo mensaje compartido también por las redes sociales, la ex gobernadora de Yucatán agradeció el respaldo de miles de priistas a sus propuestas en el contexto de su aspiración a la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor.

El común denominador de los comentarios y propuestas es un “ya basta” a las imposiciones y dedazos; en cambio, los priistas de base se han manifestado a favor de un Partido Revolucionario Institucional renovado que no se mueva por intereses particulares, sino que escuche a la gente.

Ivonne Ortega ratificó su invitación al priismo militante a expresarse en sus redes sociales para construir juntos la recuperación del partido. Con estos comentarios, dijo, “me siguen demostrando que la vía correcta para recuperar al PRI es la participación y las ganas de su militancia”

A continuación, la transcripción completa del mensaje, así como los links correspondientes;

Quiero agradecer a los priistas de todo el país que me han escrito y apoyado para ser la siguiente dirigente nacional del PRI.

Como Tita, quien me dice que debemos recuperar el respeto y la confianza de los mexicanos. Y que es momento de ser una verdadera y fuerte oposición.

Armando me comenta que volteemos a la militancia, ya que está cansado que le den lugar a los simuladores.

Rocío opina que ya basta de imposiciones y dedazos. Ella espera un PRI renovado, donde todos los militantes y simpatizantes sean bien recibidos. Ya no quiere un partido de intereses, sino un PRI que escuche al pueblo.

Juan me dice que muchos priistas quieren construir un México con igualdad, donde todos cuenten con las mismas oportunidades para salir adelante.

Héctor me señala que debemos trabajar demasiado, porque muchos priistas hicieron mal las cosas y afectaron al país, pero que hay buenos líderes que están un escalón más abajo y que de verdad les importa México.

Me motivan mucho los comentarios positivos. Leí también insultos y ofensas que en nada contribuyen al desarrollo del país.

Yo creo hay que debatir, pero con ideas, no con insultos.

El respaldo y buen ánimo que vi, me siguen demostrando que la vía correcta para recuperar al PRI, es la participación y las ganas de su militancia, PARA QUE JUNTOS RECUPEREMOS AL PRI.